Entrevista por “Saurios: El día de la bestia”

La revista literaria ¿Qué leer hoy?, es un sitio web que se especializa en literatura y que brinda la oportunidad a escritores autopublicados a promocionar sus obras.

En su sitio web hacen entrevistas, publican reseñas, dan la oportunidad de que los autores puedan colaborar con sus relatos, además de hacer un concurso anual de cuentos con premios brindados gracias a su esfuerzo y al patrocinio de diversas empresas.

Este día han publicado una entrevista sobre mi primer novela de ciencia ficción “Saurios: El día de la Bestia”, que puse en Amazon a finales del 2019.

clic sobre la imagen para leer la entrevista.

Para mi es un honor aparecer en dicha revista y espero que quienes puedan visitarla, conozcan un poco acerca de los temas que trata la novela, que es una expeculación ucrónica de un pasado que, si lo pensamos bien, pudo haber sucedido.

Me han gustado mucho sus preguntas, pues permiten explicar el contexto, el proceso cretativo, el arco agumental y detalles más íntimos y psicológicos de la novela. He dado las respuestas que espero aclaren muchas de estas dudas.

Espero que la entrevista los anime a quienes aun no han leído Saurios: El día de la bestia, a darle una oportunidad a las letras de la ciencia ficción en español.

Disponible en Kindle, tapa blanda y Tapa Dura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Todos los derechos reservados Omar Nipolan